info@benedettilaw.com.pa

Inversión extranjera

Inversión extranjera

Existe mucho interés para invertir en Panamá, ya que por su posición geográfica es uno de los mejores países conectados en el mundo. El Canal de Panamá, junto con sus puertos marítimos son considerados los de mayor tráfico de toda América Latina, uno de cada lado los Océanos Atlántico y Pacifico.

Como resultado, muchas empresas internacionales invierten en Panamá, esto se debe a que existe un buen ambiente de negocios, logística, infraestructura, incentivos en sus regulaciones legales (fiscales, corporativas, bancarias, migratorias, entre otras) que facilitan y hacen atractivas las inversiones en nuestro país.

Contamos con una economía orientada al servicio, nuestro sistema financiero utiliza el dólar como moneda de curso legal, el centro financiero internacional da mucha seguridad y además tenemos una excelente la plataforma de comunicaciones que hacen de Panamá un país insuperable.

Mediante la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, se creó una Ley de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM), para facilitar la inversión de capital y a la fecha existen más de 145 Multinacionales registradas bajo este marco legal SEM.

Si desean conocer sus oportunidades de inversión y los regímenes legales creados para este propósito BENEDETTI CL Abogados estamos capacitados para brindarles estabilidad jurídica y asesoramiento para el desarrollo de sus inversiones.